domingo, 20 de enero de 2019

"Estreno en el Metropolitano"



La primera vez que fui al Metropolitano fue hace poco más de un año. Lo recuerdo perfectamente, hacia un frío tremendo, aunque la verdad es que no me importó, sólo quería ver a mi equipo.

Ese día fui con mi padre, y nos tomamos un buen bocata de panceta para estar a punto y animar.

Cuando por fin entramos al estadio, me quedé impresionada, pero no por el estadio en si, sino por el ambiente y la gente.
Ese día fue uno de los que tuve más emociones contradictorias, pasaba de estar sufriendo y con los nervios a flor de piel, a estar  saltando y gritando mientras animábamos. Lo que nunca te puede pasar es que te aburras, si no estas cantando, estas pendiente del balón .

Recuerdo que ese día empatamos, me sentí un poco mal por el resultado, pero no me importó, porque había pasado el mejor rato de mi vida.


Aunque esto no sólo lo sentí ese día, eso es lo que se siente todos los partidos, porque ser del Atleti es estar ahí siempre, tanto en las buenas como en las malas.

AUPA ATLETI !



Lydia Cañamares Casas. (12 años)





1 comentario:

  1. muy buen articulo de una colchonera, yo todavia no he estado. x unas cosas o x otras. Espero ir pronto, como.una al Calderón,anos ha.cuando fui socio.

    ResponderEliminar