viernes, 26 de abril de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS



Todos los colchoneros  nos cuestionamos si no existiera el Atletico de Madrid. Agradezco a todos aquellos que crearon esa sucursal por aquel 26 de abril de 1903, les daría un abrazo y dos besos a todos sus descendientes, e incluso miraría al cielo con un sonriente GRACIAS. 

¿Que seríamos sin ti glorioso?, que serían de esas personas que pasaron de ser un simple hincha más a peñistas, a amigos, a familia. Hoy por hoy nos miraríamos a la cara y fuésemos desconocidos. Nunca se sentiría igual lo que hemos vivido, tan intensamente, apasionante las andanzas en esos viajes juntos donde se estrechaban los lazos, donde las  huellas que derrochamos  en cada pueblo que visitábamos  dejando un Aúpa Atleti o un Forza Atleti en cada mirada cuando se veían  tus rayas era como magia, en cada abrazo donde incluso no las veías  pero que al estrechar los cuerpos sientes como brota el sentimiento con los ojos aguados sinónimo de un : ¡que placer haberte conocido pensé que era el único!, eso no quisiera cambiarlo. 

Eternamente en deuda a ti equipo de mis amores por  enseñarme  que no existe la distancia, que no se necesita conocerse de toda la vida para hacer amistades, por no creer que estamos locos y que cada día somos más, por ponerme en el camino de todo lo que me rodea ahora, mi sociedad, mis vínculos personales. 

Gracias a ti Atlético de Madrid por hacerme mejor persona cada día, amo esta manera de vivir en la que tú eres mi ilusión. 

¡¡Feliz cumpleaños!!


 A por muchos más. 

Raydel Núñez Pacheco
Presidente de la Peña Atlética de la Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario