jueves, 15 de agosto de 2019

Unos versos de nuestra peñista Anabel

Desde que tengo una noción clara de lo que es la vida, siempre la he relacionado con la pasión, con la lealtad, con la amistad y el amor, con la cultura del esfuerzo y con los afectos. 

Siendo como soy una mujer increíblemente vital, desde que llegué procedente de mi Valladolid natal a Madrid, hace ya 33 años, me identifiqué inmediatamente y sin la más mínima duda, con mi querido Atlético de Madrid. Nuestras líneas vitales se cruzaban irremediablemente. 

Curiosamente, cuando me preguntaban cuál era la causa de ese flechazo repentino, mi respuesta siempre era la misma: me parecía una divina locura a la que yo quería unirme.

Muchos más años después y ya con el furor de las redes sociales, me topé con una peña que se llamaba BENDITA LOCURA, lo que me llamó poderosamente la atención, y tras seguir sus publicaciones y observar sus movimientos y encuentros, supe que debía unirme a ella. 

Y en esto estoy, conociendo a sus gentes, que me parecen geniales; leyendo sus opiniones, muchas veces encontradas, pero siempre dichas en un clima de respeto admirable y esperando ese primer encuentro no virtual en el que poner cara a los nombres con los que, cada vez con más cercanía, me comunico como si estuviera en familia.

Mientras tanto, he querido plasmar en unos versos lo que hasta ahora me ha hecho sentir la Peña Bendita Locura, ahora ya, también mi peña.

BENDITA LOCURA

Dueños de luces y sombras que atrapan la mente.
Nobles y ardientes adictos a un único flanco.
Patria de amigos que llena de luz el ambiente
en el altar de los dioses color rojiblanco.

Todas las partes del mundo reflejan sus gentes.
Ramo de voces unidas en clásicos cantos.
Socios fogosos y fieles del dios del tridente,
peña de afectos, de lances, de risas y llantos.

Cuna de ardientes pasiones que siempre perdura.
Sueño de amor infinito que cala en el alma.
Rojo remedio asombroso que todo lo cura.

Lazos de sangre de indios que juntos conjuran
luciendo en alto su emblema como mar en calma.
Gloriosa, grande y atlética Peña Bendita Locura.

Anabel Coco Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario